18 abril 2012

CHRISTELE JACQUEMIN

Christele Jacquemin

Hoy, y durante tres días, hemos tenido el placer de poder tener en la Escuela de Arte de Murcia a Christele Jacquemin impartiendo un taller de moda.

Jacquemin, es una fotógrafa freelance francesa establecida en Murcia desde hace diez años. Adora la fotografía nocturna, los edificios modernos y la geometría, pero profesionalmente es destacada por la fotografía de moda.

Nos ha enseñado su manera de trabajar, desde que se plantea las fotografías, hasta que las realiza y selecciona. Realizamos dos sesiones de fotos, con distintas modelos, en exterior e interior, con distintos vestuarios, maquillajes y peinados. Con esta variedad nos hizo ver las distintas posibilidades, y problemas que nos podemos encontrar en una sesión de moda.

Me ha sorprendido su poder de decisión al saber decidir cómo realizar su trabajo, y cómo quiere los resultados. Nos afirma que para llegar a esto, hace falta muchísimo trabajo, y sobre todo paciencia y ganas. La experiencia hace que cada día de trabajo sea más fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

ir arriba