09 mayo 2012

PECKER

Pecker

"Pecker" narra la historia de un joven de 18 años aficionado a la fotografía que vive rodeado de un ambiente perfecto, donde entre todos sus familiares y amigos es respetado y querido.

Su talento para captar grandes fotografías le abre las puertas al mundo del arte en Nueva York, ya que fue “descubierto” por un comerciante de arte neoyorkino, gracias a una exposición, sobre su familia y vecinos, que realizó en la tienda de bocadillos donde trabajaba.

Sus fotografías consiguieron crear polémica en el mundo del arte, lo que le hizo saltar a la fama, y como consecuencia un gran giro en vida: su fama hace que sea la envidia del pueblo y sea rechazado; ya que comienzan a ocurrir malos sucesos sobre las personas de su pueblo que fueron capturadas por él.

Todos sus esfuerzos por convertirse en todo un artista, hacen arruinar su vida cotidiana y fuente de inspiración, ya que todas las fotografías que le llevaron a lo más alto ya nos las podía realizar, por lo que deberá decidir entre su vida en el pueblo y su fama.


Para ver el trailer de la película pulse aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

ir arriba