02 diciembre 2012

WWW.NOMEIMPORTAQUESEASPOSITIVO.COM



www.nomeimportaqueseaspositivo.com nace de un proyecto fotográfico que he realizado para los estudios de Fotografía Artística en la Escuela de Arte de Murcia. Mi nombre es Eduardo, con este proyecto pretendo sensibilizar a la sociedad frente a la discriminación que existe con las personas portadoras de VIH, de la mejor manera que informando a la sociedad de todo lo referente a este virus, desmintiendo y aclarando los mitos de años anteriores.

Con las fotografías pretendo hacer ver que cualquier persona, hombre o mujer, de cualquier edad, y cualquier condición sexual, puede ser portador, y por lo tanto, no merecerse un desprecio, ni un comentario, ni una mala mirada; y aunque sea actualmente una enfermedad crónica, la vida es exactamente igual con y sin VIH.

Los modelos han sido libres a la hora de posar, han sido fotografiados en sus momentos cotidianos más íntimos y reflexivos. No les importa que puedan pensar que son o no portadores, optan por una actitud de indiferencia ante las criticas negativas de la sociedad. Apoyan la iniciativa dando cara a esta lucha que de la mejor manera con la que se gana, es a través de la información y concienciación
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

ir arriba