Social

 SOCIAL INTERIOR

Compañía de Teatro Laula.  El próximo 21 de Abril en el Auditorio Municipal de Beniaján (Murcia), interpretando la obra teatral "El crimen fue en Granada" en memoria del poeta Federico García Lorca.
Fotografías realizadas en el estudio de MurciaStudio.

























DESCRIPCIÓN DE LA PRÁCTICA:


-Pre-producción:
En esta ocasión, esta sesión de fotos estaba programada para promocionar al Grupo de Teatro Laura. La sesión de interior seria en el estudio de MurciaStudio, y en la que teníamos que tener totalmente en cuenta la obra, y principalmente el juego de luces que ofrece en su interpretación. Los modelos, actores en este caso, vistieron igual que en la obra de teatro, y la escenificación corrió a cuenta de ellos, ya que en todo momento la intención es simular la obra de teatro.



-Producción:
La producción fue fácil, en primer lugar se simulo el juego de luces que tienen en la obra de teatro, luz cenital y a 45º de los actores. Éstos posaron representando las principales escenas de la obra.



-Post-producción:

Hice una selección de las fotografías más representativas de la obra y donde hubiese homogeneidad en la aparición de los actores. En cuando al revelado aumente el contraste y los negros principalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba